[email protected] +34 956 455316
Tienda Dulces Artesanos de Vejer
12 enero, 2017
0

Xauen, Dulces Artesanos de Vejer y el e-Commerce

Tienda Online Dulces  Arabes Artesanos de Vejer

Hoy celebraremos el esperado lanzamiento de la nueva tienda online de Xauen, Dulces Artesanos de Vejer arabes  junto con su nueva web corporativa.

El cambio de imagen, sobre todo en cuanto a la web, ha venido para reforzar a la propia tienda online y por tanto, está orientado a que el visitante pueda tener una visión en conjunto de lo que es Xauen, Dulces Artesanos de Vejer y de lo que ofrece.  Un expositor donde el interesado podrá encontrar un surtido de dulces y pasteles andalusíes que harán las delicias del paladar más refinado.

Surtido de Dulces al Horno Xauen Vejer a Granel

De esta forma, ponemos a un click la oportunidad de conseguir esta repostería basada en la larga tradición de dulces árabes y su confluencia con el sur de España, con las nuevas tecnologías como instrumento y denominado comercio electrónico como plataforma.

De esta forma, Xauen, Dulces Artesanos de Vejer, ha pasado a formar parte del cada vez más numeroso grupo de establecimientos que han incorporado el comercio electrónico a su modelo de negocio. Estamos hablando de un mercado que ha experimentado un enorme crecimiento en los últimos años, generando un volumen de negocios de 2452,6 millones de euros a principios del año 2012 con un ascenso de la tasa interanual media del 23% en los últimos años.

Es decir, el comercio electrónico hace tiempo que dejó de ser una nueva tendencia para llegar a ser una realidad a nivel comercial. Ya está aquí y es para quedarse.

Gracias a este nuevo concepto de diseño y posicionamiento web, las cifras anuales de este modelo de negocio no han parado de crecer, poniendo de manifiesto que el funcionamiento de las empresas y las costumbres de los consumidores, la forma de vender y de comprar, han cambiado y la tendencia es que aumente en los próximos tiempos.Magdalenas de Frutos Secos Xauen Pastelería Andalusí

La venta de productos y servicios a través de internet, el  e-Commerce ofrece numerosas ventajas para todo tipo de negocios, llevando a incrementar la rentabilidad y a disminuir los costes en contraposición a los métodos tradicionales de venta.

Xauen, Dulces Artesanos de Vejer, ha entrado a formar parte de este nuevo e-Commerce y también lo ha hecho para quedarse.

Si te gusta la repostería ya no tienes excusa para no acceder a ella desde cualquier parte, tu ordenador, tu tablet o tu smartphone te dan la oportunidad de acceder de forma rápida y sencilla a esta deliciosa repostería y recibirla cómodamente en tu casa o allá donde te encuentres.

 

 

 

Comparte en tus redes Sociales:

Deja un comentario